parallax background
 
INGEVAMA S.A

¡Nuestras obras hablan por nosotros!


Logramos convertirnos en la primera opción para el desarrollo de obras en la Patagonia Argentina. Desde nuestro origen, enfrentamos grandes desafíos de ingeniería. Así crecimos, ganamos la recomendación de nuestros clientes a nivel nacional y nos vinculamos con empresas multinacionales, para proyectos de grande y mediana envergadura.


Nuestros Valores

Calidad: trabajamos solo con lo mejor para entregar una alta calidad en todas nuestras obras.

Seguridad: protegemos la integridad de nuestros trabajadores y la de los usuarios finales de nuestras obras con equipo, maquinaria y prácticas profesionales.

Creatividad: con base a las necesidades de nuestros clientes diseñamos soluciones de ingeniería personalizadas.

Efectividad: usamos recursos de manera eficiente y eficaz en todas las etapas de nuestras obras, para obtener los mejores resultados, en el menor tiempo.

Maecenas mi tortor

Ingevama S.A es resultado del ingenio, talento y liderazgo argentino. Desde 1994 el Ingeniero Victorio Maddalena tuvo la iniciativa de iniciar una empresa planeando, dirigiendo y ejecutando obras de construcción en la industria pesquera de la Patagonia. Empezó con un proyecto de gran envergadura que traía múltiples desafíos. Desde allí, supo que su pasión y preparación profesional no tendría límite. A tal punto, que su pasión tocó las fibras de sus 3 hijos, quienes con su preparación profesional siguieron su camino y suman sus conocimientos y entusiasmo para que Ingevama trascienda.
Lo que empezó como un gran reto es hoy una empresa consolidada con más de 25 años de experiencia y obras que abarcan rubros de diversos sectores, dentro y fuera de la Patagonia.
El liderazgo, compromiso y calidad ha permitido alianzas con empresas multinacionales, lo que suma experiencia y más logros. Sin duda, dentro de los más grandes logros está el ser la primera opción para nuestros clientes y aportar a las comunidades, urbes y sectores económicos, con obras capaces de mejorar su productividad y calidad de vida.

 

Nuestro Equipo


Detrás de nuestros resultados existe un equipo humano de alta calidad que impacta en nuestros logros, aportando activamente su esencia, conocimientos, creatividad y liderazgo.

Ing. Victorio MaddalenaIng

Presidente


[Nombre y Apellido]

Vicepresicent


[Nombre y Apellido]

Director general


Director administrativo

[Nombre y Apellido]